Nuestra

Empresa

Somos Banderas Kaltex, una empresa uruguaya especializada en la fabricación de Banderas, Pasacalles y Estampados en Telas de todo tipo.
En Kaltex NO importamos lo que vendemos, NO somos intermediarios sino fabricantes de los productos que comercializamos.
El Pabellón Patrio de Kaltex es 100 % uruguayo. Instalados en Montevideo, en la calle Hocquart, con oficinas en el 2028 y planta industrial en el 2030, contamos con 1200 metros cuadrados en los cuales se desarrolla nuestro trabajo y donde las materias primas se transforman en productos terminados sin salir de nuestra sede.
Estamos a su servicio para diseñar, fabricar e imprimir lo que UD desee en banderas, pasacalles, gorros, camisetas, telas por mayor, etc....., ofreciendo la mejor calidad y no tercerizando ninguno de los procesos: imprimimos con nuestros propios colores fabricados en Kaltex con pigmentos resistentes al clima y los rayos UV, un rojo Kaltex es rojo por siempre. Para la impresión contamos con mesas de impresión de 120 mts de largo asegurando la calidad y continuidad de la impresión, para la confección con nuestros propios talleres y todas las áreas con personal calificado y con vasta experiencia. Por todo esto solo nosotros podemos ofrecerle un producto nacional, 100% de calidad.

Nuestras

Banderas

Tanto en Montevideo como en todos los departamentos del interior, UD. encontrará banderas de Kaltex flameando en oficinas públicas, Intendencias y empresas privadas. Fabricamos los Pabellones, Banderas de Artigas y de los 33 orientales en las medidas mas grandes de plaza, utilizando telas con el refuerzo adecuado para estos tamaños. Se destacan como medidas habituales: 3m x 2m, 4m x 2m, 6m x 4m, 7m x 4m, 10m x 6m, 13m x 8m. Utilizamos telas especialmente desarrolladas para la confección de banderas, este material las hace muy superiores en cuanto a durabilidad y debido a su gramaje favorece el flameado.

Pabellones Nacionales

Banderas Para Empresas

Banderas De Países

Banderas De Equipos Deportivos

Banderas De Partidos y Grupos Políticos

Tenemos a su disposición un amplio stock en todas las medidas tanto sea para automóvil con mástil, como para mástiles de todos los tamaños.

Nuestros

Estampados

Contamos con las mejores, mas eficientes y mas grandes mesas para imprimir del país.Estas mesas de 120 mts. de largo, todas en excelentes condiciones, nos permiten realizar los impresos de mejor calidad. Estampados por metro minimo 100 Mts, tenemos una gama muy amplia de cuadros con diseños nuevos sea a rayas, lunares, cuadrille, etc ya grabados para su eleccion.

Nuestros

Pasacalles

Les ofrecemos la mejor a mejor calidad en Pasacalles, utilizamos marcos de la medida de su Pasacalle y realizamos la impresión de la pieza entera, en una sola tirada, no debiendo recurrir a realizarla en partes, con lo cual conseguimos la mejor calidad posible en estas impresiones.

Pasacalles Políticos

Banderas Kaltex
Banderas Kaltex
Banderas Kaltex
Nuestro

Contacto

Si desea obtener más información sobre nuestra empresa, nuestras propuestas, contáctese con nosotros completando el siguiente formulario.

Ubicación:

Hocquart 2028, Montevideo, Uruguay.

Horario:

10:00 a 17:00hs

Teléfono:

(+598) 2409 92 11